Hay no, eso sí que no. Cómo es eso que ahora, se me viene a achorar el ex noviecito, respecto a las cosas que él me regaló. Excuse me, o sea, si nos ponemos serias por un momento. Regaló es del verboide “Regalar”. Hay, para qué este loser, se pasó, viene con plan de meternos a la cama un par de veces. Pero eso si qué no, antes de meterme a la cama con este prefiero esperar a la despedida de soltera de Romina, para desestresarme un poco. Hay pero qué difícil es ser yo.
Y ahí estaba este conchudazo, esperándome en la puerta del trabajo, hay qué rico, con sus lentes Ray- Ban, y alardeando de su viajecito a no sé dónde chucha. Pero qué tal concha es eso que porque lo choteo me viene a reclamar sobre sus cosas. O sea, hello. Hay bueno, felizmente existe el Marlboro, así que el señor bien buena gente de la bodega, me vendió uno con su respectivo halls, porque fumar sin halls, hay pues, no. Cero glamour, mejor fuma en gamarra cholita. Hay bueno como te contaba, este condenado idiota, cerdo, viene a decirme casi en plena calle que está solo, que lo tiene afeitado. O sea, Helloooooooooooooooooooooo. Afei, qué, tado ¿dijo? O sea, a ver si nos ponemos al día. Qué afán tienen los hombres con eso de la afeitada en la parte inferior. O sea yo voy a andar por la calle diciendo que hace dos días se me fue la regla y que estoy recontra arechoide para que me monte el primer macho cabrío y qué no saldré embarazada. Hay Darling, con otra con ese tonto y loser comentario, nada que ver. Never, never pues.
Y ahora me viene a celar, porque el churro, guapo, lindo, pero lamenblemente gay amigo, pinky friend y demás, me saludo con pico. Hay pero este si se pasa de conchudo. Mi amigo me saluda siempre así, desde que nos fuimos a Vale juntas, la primera vez que nos conocimos. Hay, pero es regio el desgraciado, y este sonsazo, por no usar otras palabras, me viene a decir que está celoso. Hay por favor, y yo soy virgen. Bueno no sé qué plancito es ese de estar viniéndome a buscar y acompañarme hasta mi depa, que por supuesto no lo deje pasar, antes que eso, prefiero agarrar mi juguetito color rosa recién comprado. Nadita que ver el patita, bueno pues y ahora me sale con que quiere una cita, en un Hotel, ese pues de cinco estrellas. Pero por las puras gasta su platita, porque yo ni loca iré, hay no chola, yo no entro a ese hotel ni menos como puta para que el otro mongolito me venga a toquetear y después del amor en la cama se vaya el baño, orine y de ahí duerma y me mate con esos ronquidos que parecen de Pedro Picapiedra. Hay no Thanks a lot por todo ya. Pero ni cagando la hago brother. Ya paso your time pues querido. Arribederchi baby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Loqueame